log juanma sanchez

Especialista en WordPress

Juanma Sánchez

No hay reto imposible, si no existe ¡se crea!

Como mola cuando Google te posiciona

209

Aunque pueda resultar un poco “ombliguista” e incluso pedante mostrar abiertamente este post, lo cierto es que no responde más que a la satisfacción que me produce ver que el colosal “Dios Google te posiciona” en los primeros resultados de búsqueda. “ Algo debo estar haciendo bien… ”

Muchos se preguntarán que factores tiene en cuenta google a la hora de devolver está web en primera posición a la hora de realizar la búsqueda por los términos Experto en Golf . Solo puedo decir que es necesario hacer muchas pequeñas cosas bien para que en su conjunto faciliten al buscador líder en nuestro país tomar la decisión.

Que no se le olvide a nadie, tu no decides, es google el que decide que debe mostar

Nosotros podremos conseguir mediante múltiples técnicas y trabajos en la web, que en cierto modo a los ojos google, resultemos útiles y de ese modo el devuelva nuestra web como la mejor opción.  Hay que tener muy presente que el mega buscador quiere que los resultados de búsqueda que ofrezca sean siempre los que el usuario quiere o necesita encontrar.

Sin lugar a dudas para lograr estar ahí arriba hay que hacer las cosas con sentido común, orden y cierta estrategia. Un buen desarrollo web es fundamental.